eBay

Compra y vende de todo en el clásico de las subastas online

eBay es un enorme centro de compra-venta donde podrás vender o comprar artículos de todo tipo utilizando su sistema de subastas. Ver descripción completa

PROS

  • Muchísimos productos a la venta
  • Compra segura por PayPal
  • Atractiva forma de comprar y vender

CONTRAS

  • Navegación mejorable
  • Cierto componente de riesgo dependiendo del vendedor

Muy bueno
8

eBay es un enorme centro de compra-venta donde podrás vender o comprar artículos de todo tipo utilizando su sistema de subastas.

Desde bicicletas, móviles o camisetas a tiendas de campaña o piezas de coleccionista, eBay destaca por ser una tienda que abarca infinidad de productos. Organizados por categorías, podrás buscar lo que te interese gracias a su variedad de filtros de búsqueda.

El modo de venta en eBay es la subasta: el vendedor decide un precio de salida y los compradores pueden pujar por él hasta el fin de la subasta. En algunos casos, sin embargo, también hay la opción de comprar artículos directamente, a un precio estipulado en la descripción del mismo.

Además de su tienda principal, eBay Classic, puedes acceder a departamentos más específicos desde su web: motor, viajes, entradas o incluso pisos han encontrado su espacio propio en eBay.

eBay depende en gran parte de los comentarios de sus usuarios. Por ejemplo, un vendedor con buenas criticas de sus compradores logrará más popularidad y, en consecuencia, dará más confianza a posibles compradores futuros.

Además de ser famoso por contener de todo, eBay ha conseguido su éxito convirtiendo que comprar sea, en sí, algo divertido en sí mismo.

eBay

Acceder

eBay

— Opinión usuarios — sobre eBay

  • TheElivi

    por TheElivi

    "Bastante mejorable"

    Aunque lidera el sector, podría mejorarse bastante y podría ser más fácil utilizarlo. Aparte de eso, añadir más segurida... Más.

    analizado el 22 de enero de 2012

  • lili45

    por lili45

    "monteiro"

    me gusta ebay es rapido sencillo es demasiado rapido podes comprar vender alquilar etc es boinissimo. Más.

    analizado el 12 de marzo de 2011