eBay

Tus compras y ventas de eBay siempre bajo control

eBay es una aplicación de subastas y compras online que permite a los usuarios comprar o vender artículos, así como pujar por ellos; y lo mejor de esa conocida página web está recogido en esta app para móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Avisos para artículos que has visto o por los que has pujado
  • Páginas completas de artículos
  • Facilidad para comprar artículos
  • Opción de crear una página para vender tus cosas mediante la app

CONTRAS

  • Las recomendaciones se podrían mejorar

Muy bueno
8

eBay es una aplicación de subastas y compras online que permite a los usuarios comprar o vender artículos, así como pujar por ellos; y lo mejor de esa conocida página web está recogido en esta app para móvil.

Comprar hasta hartarse

Si eres un adicto a eBay, tienes que tener esta app. Desde ella, puedes acceder a toda tu información de eBay, como listas de preferidos, historial de compras, páginas de compras, y puedes gestionar tu cuenta de eBay o simplemente navegar y comprar artículos de la página.

eBay proporciona contadores a tiempo real, con lo que puedes seguir pujando hasta que se acabe la subasta. Si has pujado por un artículo o tienes un artículo en tu lista de seguimiento que va a caducar, recibirás notificaciones automáticas advirtiéndote de que la subasta está a punto de cerrarse. Resulta muy práctico para quien no pueda acceder a un ordenador para realizar una puja.

Otra de las funciones útiles que se encuentran muy a la vista en la pantalla de inicio es My Feed, que te permite descubrir artículos nuevos según las categorías que te interesan. También hay una sección de ofertas, productos típicos de la estación (por ejemplo, para Navidad) y se pueden seguir las búsquedas y a los vendedores. Todo esto hace que eBay dé una sensación muy social.

La información más importante al alcance de tus dedos

eBay cuenta con una interfaz de usuario clara, fácil de usar y muy visual, lo que permite navegar muy fácil y rápidamente por los artículos. Los gráficos son claros y nítidos, para que puedas ver bien aquello por lo que estás pujando. Y las ventas también son muy sencillas. Puedes introducir un producto escogiendo la categoría y añadiendo la información o escaneando un código de barras.

Cuando abres un artículo para pujar por él, aparece una página de listado muy llamativa y colorida, que saca el mejor partido de las imágenes. Además, el precio y los detalles de envío se muestran en gran tamaño y justo debajo de los botones grandes azules ver o comprar el artículo. A medida que desciendes por la página, verás toda la información necesaria dividida en categorías, de forma que se puede leer fácilmente.

Gracias a la organización de los menús, tendrás toda la información al "alcance del dedo". Las secciones "Mi eBay", "Categorías" y "Vender un artículo" aparecen arriba, en grandes bloques, con fotos de los artículos que has visto más recientemente, lo que te ayuda a acceder a las opciones más importantes.

eBay para Android ofrece un manejo para el usuario comparable al de la web, y puede que incluso mejor, gracias a cómo divide la información y a cómo se muestran los botones para que no estés nunca a más de un clic de lo que quieres hacer.

Creado teniendo en cuenta a los usuarios

Esta app permite navegar y gestionar tu actividad en eBay de forma sencillísima. Cuenta con un formato atractivo e intuitivo y resulta muy sencilla de utilizar, aun siendo una app muy visual. En resumen, eBay ofrece una gran adaptación para móvil, tanto para vender y comprar como para, simplemente navegar por ella.